Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

lunes, 8 de abril de 2013

Trabajos pendientes

Hola de nuevo, os dejo mis últimos trabajos algunas fofuchas, algún malma tuneado, y un lienzo diferente . Y trabajos de mis alumnas
 ..este es Oscar un operario de Peguform, fue un regalo para el día de su boda, junto con la novia que es la profesora de ingles. (se me olvido hacerles foto antes de empaquetar)



 aquí los dos juntos.
 ... una futura doctora, se la encontró en su habitación el día de su cumpleaños.
 Carmen y Drako, una buena amiga que cuando la ha visto a dibujado una sonrisa en su cara, algo que me alegra un montón sabiendo los momentos por los que esta pasando.
 este es un encargo que me han hecho para tapar el cuadro de luces de una casa, un lienzo diferente y el resultado yo creo que ha quedado bien.




Pili acabo su menina y como se la quitaron de las manos, se ha decidido a probar con otro lienzo moderno, esta semana nos dirá donde se ha quedado en su casa o a volado a otra.


Josefina ha hecho esta caja para su nieto Alvaro, donde seguro que guardara sus mas preciados tesoros.
 Esta vez es Pilar la que ha apostado por un lienzo moderno o diferente como yo los llamo, la foto no le hace justicia mi móvil no es de ultima generación
 Teresa quiso poner un poco de vintage en su salón y que mejor que dos malmas con un aire parisino.
 Maria sigue sacandole partido a las garrafas, lo bueno es que las puede lucir en todo el tramo de escaleras que tiene, esta es la ultima que ha hecho, preciosa.
estos son los últimos malmas que he hecho, ha sido una prueba ya que comienzo curso en otro pueblo San Martín y quería llevarles otro modelo diferente, ha sido la bomba, os pondré fotos, se hicieron 14 es una tarde, chicas aplicadas.

Me faltan colgar unas fofuchas pero todavia no se han entregado a sus dueñ@s, así que esperare a ponerlas.

1 comentario:

kira dijo...

Hola soy josefa ojeando las manualidades para cojer alguna idea me encontre con tu blog y te felicito haceis unas cosas preciosas,me ha encantado ,yo tambien soy aficionada a pintar y a reciclar las casitas que me gustan,ahora me gustaría cambiar de estilo mi dormitorio pero no se como puedo hacerlo me podías dar alguna idea ,gracias a mese olvidava es como de formica en color marron Gracias y felicidades por tener esas manos tan divinas.

Publicar un comentario