contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 10 de abril de 2013

nuevos cuadros

Cada vez que hacemos algo nuevo, se hace el primero y luego.... todas se deciden por hacer otro más o  menos igual, esta vez es Mª Jesús la que trajo un lienzo enorme para hacer otro trabajo las medidas no eran idóneas  pero en vista de que no tiene problemas para colgarlo decidimos hacerlo de otro manera, pero... tendrá que hacer otro no llego a su pared, enseguida le encontraron otro hueco. Y como todavía había pared para más  2 cuadros que se complementan para hacer pareja con este, decir que las medidas son de 1m x 80 cm, y de 80 cm x 50 cm la pareja


El siguiente ha sido un triptico, de casi metro y medio de ancho por 1 metro de alto, otro cuadro que no tiene claro donde se quedara, en cuanto tenga fotos lo pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario