contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

MAS TRABAJOS DE ALUMNAS

Como podéis ver sigo dando clases, y aquí os dejo una muestra de los últimos trabajos, la siguiente hornada no tardara mucho, están de lo mas aplicadas y mi cabeza echa humo para que no sea ninguno igual.
 Dama hecha por Manolita, tiene compañera, algo menos calurosa que ella ya que va sin abanico.
Ya me ha llegado la foto de la compañera, aquí os la dejo


  Caja de puros reciclada, y menina pintada con acrílicos sobre lienzo, Paca para ser su primera vez en contacto con la manualidades cada día se supera
Mª José tenia este lienzo bastante antiguo y quería ponerle un marco que no mermase la calidad del cuadro, encargo un marco al carpintero y con unas plantillas en relieve y algo de pintura le ha quedado de lo más sencillo y la Virgen luce en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario