Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

martes, 16 de abril de 2013

las ultimas fofuchas ya tienen dueñ@

Ahora ya puedo poner las penúltima s fofuch@s que he hecho, están ya con sus dueñ@s.
Ana fue previsora y me encargo para el día de su boda, los novios Ana y Alex, a unas amigas especiales, y sus cuñados haber si con el regalo la siguiente boda es la de ellos.
También esta un operario de Renfe, Jesús mi cuñado, ha sido el regalo de Pili su mujer para el día de su cumpleaños, estas para gente allegada son las más complicadas porque quieres hacerlas lo más parecidas a ellos, yo creo que si que es Jesús.
Y por último Yoli una empleada de Mercadona que cumple años, y unos amigos han querido sorprenderla con su fofucha.


Ana y Alex, a fecha de hoy ya estarán camino del viaje de novios, se casaron este sábado 13 de abril. Querían algo representativo de su trabajo, y que mejor que una caja de melocotones.


Estos son sus cuñados, el albañil y ella una apasionada de la fotografía  ha querido decirles que la próxima boda tiene que ser la de ellos y que mejor que vestirlos de fiesta como de boda, sobre todo ella con el velo incluido.
Ina, gran amiga de la pareja.
 Adri, cocinera de profesión, espero que le haya gustado a todos el detalle que Ana y Alex han tenido con ellos.

Foto de todo el grupo al completo antes de salir para Torrente de Cinca.


 Este es Jesús, trabaja en Integria (la empresa de mantenimiento de Renfe) como podéis ver la crisis ha llegado, hemos vuelto a la maquina de vapor.




Y por último Yoli, con su ramo de flores regalo de sus compañeras de trabajo el día de su cumpleaños.
.... Pronto saldrán las que están en el horno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario