Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

CORO DE ANGELES, hechos con fregonas

Estos ángeles los hemos realizado en las clases que estoy impartiendo en un centro de mayores. Han quedado de lo más vistosos por las pelucas.

2 comentarios:

Mariangel Abi dijo...

Aunque no van con mi estilo, me he quedado maravillada viendo las cosas que haces y las manos que tienes. Echo de menos, explicaciones sobre cómo haces determinados trabajos. Los angelitos hechos con fregonas me han encantado

Besitos de una paisana oscense

Pepa dijo...

Preciosos! enhorabuena!

Publicar un comentario