contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

mis cuadros al oleo

Otra de mis aficiones es la pintura al oleo, la llevo practicando desde hace 10 años, gracias a mi profesor Jose Luis he llegado a realizar todos estos cuadros, faltan algunos que estan colgados en otras paredes de familiares y amig@s.



Mis hijos hace 6 años, con 13 y 6 años respectivamente, ahora ya puedo pintar otro estan de lo mas cambiados

Este cuadro es un homenaje a ese deporte tan aragones como es el "tiro de barra", practicado por mi marido, mi hijo y yo. Y una exhatación del traje de baturr@ en algunas de sus variantes.





Este es el último que he pintado, está esperando a que acabe el cuadro que lo acompaña para que les ponga marco a los dos, espero no tardar en acabarlo.

1 comentario:

joseluissancho dijo...

Mari, me acuerdo de todos los cuadros .
*** preciosos ***
Un consejo a la hora de hacer fotos. Ya ves que con el flas las fotos salen con brillos que no dejan ver lo bonitos que son.
Prueva a hacer las fotos sacando los cuadros a la luz del día para que no se dispare el flas.
Quedan mucho mejor
José Luis.

Publicar un comentario