Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

fundas de gafas

También pinto fundas de gafas, las personalizo a gusto del consumidor, por ello son algo que se puede regalar en ocasiones especiales como detalles de boda, comuniones, bautizos o cualquier otra ocasión, ¿quien tarde o temprano no necesitamos gafas bien por necesidad o para el sol?. Las fundas de gafas son de lo último que he estado haciendo, estoy de monitora de manualidades en un centro de mayores, y para comenzar a aficionarlos empezamos por las fundas, hemos agotado todas las existencias en los bazares de chinos de la zona, ya que todos han regalado alguna a sus familiares.
Las fotos son de las que yo tengo en casa, mejor dicho las que me quedan, ya que también regalo y siempre me acuerdo de hacerles la foto cuando no las tengo, a partir de ahora la cámara colgada en el cuello en plan japones. Deciros que puedo personalizarlas con lo que vosotr@s queráis solo tenéis que pedir lo que os gusta y dicho y hecho. El precio de venta son de 10 €, transporte incluido dentro de la península, Canarias y Baleares hablaríamos. Aunque para ti Charo que seguro que ya has entrado sabes que no hay coste añadido tienes la que te guste, pide y sale para Tenerife volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario