contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

feria de alimentación y artesania del POBO DE DUEÑAS.

Regina me invito a la I Feria de alimentación y artesania del Pobo de Dueñas, y aunque yo no tengo stock para poder vender en cantidad, sino que es por encargo, puse manos a la obra y prepare algunos trabajos para poder poner un pequeño stand y este fue el resultado. Tambien les hice un curso intensivo durante el mes de Julio, una pena no tener fotos de los trabajos camara estropeada y movil obsoleto.







Ya podeís ver que hay de todo un  poco, desde abanicos pintados a mano, fundas de gafas, cajas con diferentes técnicas, malmas, una muestra de alguna fofucha, colgantes de fimo etc.., quede encantada con mi primer mercadillo tuvo una buena acogida a pesar de la que esta cayendo, esto anima. La organización para ser su primera feria excepcional en el trato y en el día que nos hicieron pasar ya saben que para el año que viene cuentan conmigo, Gracias Regina y Javier así como a todo el pueblo del Pobo a Laura y Milagros y mis alumnas que no me olvido de ellas.

1 comentario:

ROSINA dijo...

QUE BONITO TODO...
te invito a seguirme en el blog
http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario