contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

algunos encargos y regalos

Entre curso y curso ha habido también encargos algunas fofuchas para final de curso, para algo más que amiga y un regalo para mi hermana y mi cuñado en sus bodas de plata.
 Estas son 5 profesoras de la guarderia Pinocho de Daroca, sus alumnos como despedida de estos años que han estado con ellas quisieron hacerles este regalo.





 Para la mama de uno de ellos y profesora también me pidió una maestra con la camiseta de la marea verde, para llevarla al cole. Mi pequeño grano de arena en esta lucha porque la educación de nuestros hijos no de los pasos agigantados hacia atrás que esta dando, aunque pasos pequeños esperemos que sigamos hacia adelante por una educación pública para tod@s.



 Esta es Cris, jugadora de Volei en Teruel, y estudiante de magisterio, un amigo muy especial quiso regalársela para su cumpleaños. Le encanto.




 Estos son Inma y Jose Manuel mi hermana y cuñado respectivamente, celebraron sus bodas de plata y como complemento del regalo que les hicimos quise que tuviesen sus fofuchos, lo mas complicado hacer la cabeza de mi cuñado totalmente rapada, así que hubo que tirar de brocha. Les gustaron mucho como puede verse en la foto posando orgullosos con su hijo Mario. Un día estupendo el que pasamos, ya han comenzado la andadura hacia las bodas de oro.

1 comentario:

42 Grados dijo...

Hola Marimar, acabo de descubrirte en "Me enseñas tu blog???" Aquí tienes otra seguidora. Un saludico!!

Publicar un comentario