contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

jueves, 16 de mayo de 2013

...Seguimos

Esta se fue para Binefar, Patrycja es la niña que ha recibido su fofucha, espero le haya gustado. Hoy me ha llegado un correo en el que me dice que en Binefar solo ha hecho escala en su viaje hacia Polonia,  esta es mi primera fofucha que viaja fuera de España, a su destinataria le ha encantado. Gracias Edyta por haber sido la encargada de comprarle el billete.
Ahora toca sanidad, hace ya un tiempo que realice estas fofuchas pero la falta de tiempo no me ha permitido ponerlas.


Una de las pasiones de esta doctora son los zapatos y estos son de la ultima colección de Sara Navarro


Una nueva pareja, Javier quiso sorprender a su novia el día de su cumpleaños con una replica de ellos, con el grupo Tako cantando para ella mientras él le entrega unas rosas. Se de primera mano que se quedo encantada.

Javier también se distingue por sus zapatillas, el ultimo modelo en moda rapera.
Os iré poniendo las fotos perdidas conforme vayan llegando, ...................y los nuevos encargos prometen, mas bodas y vestidos de novia espectaculares.

2 comentarios:

Pilar dijo...

He disfrutado mucho viendo todas las fofus que has hecho. Los zapatos todo detalle.

joseluissancho dijo...

No paras con tus fofuchas. Enhorabuena cada vez te quedan más chulas y originales.

Publicar un comentario