contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

jueves, 16 de mayo de 2013

...Comuniones y algo mas

Hola, no os ha pasado que cuando mas necesitas unas fotos la cámara te juega una mala pasada, pues voila, sucedió  se me han borrado las ultimas fotos de las fofuchas de comunión  pero poco a poco me haré con ellas, por lo pronto aquí os dejo a Pol y Carol dos hermanos que ya han celebrado su día.



 .........................los zapatos también se enseñan.
.....los chicos también son coquetos y Pol el día de su comunión quiso prescindir de las gafas, por eso son de quita y pon según como quiera su dueño.
Las fotos son gracias a Sol, la tía que les ha hecho el regalo de sus fofuchas personalizadas,  que le ha faltado tiempo para mandármelas en cuanto se lo he pedido, gracias haces honor a tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario