Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

Por fin acabados todos los encargos.

...... Ya he acabado los últimos encargos algunos ya están con su dueña como la funda de gafas que ha ido a Murcia, las meninas están en la carroza de sus majestades los Reyes Magos en espera de hacérsela llegar a su destinataria, y el oleo por ahora lo tendrá que ver en foto ya que le cuesta un poco de secar, pero es cuestión de días el que luzca en la entrada de su casa.


Funda de gafas, personalizada con el diseño que me envío su dueña 


 ... por fin Mª Jesus tiene su menina, lo suyo si que ha sido paciencia hasta verlo acabado. Gracias por haber sabido esperar, espero que haya merecido la pena y le guste.


una sorpresa para Yolanda de parte de su cuñada, no se lo espera y menos que tenga que salir a recogerlo de manos de sus majestades los Reyes Magos.
 Este marco es uno de los últimos trabajos que he hecho me encanta como ha quedado, Hausa es una profesora increíble.
... y por último el regalo de Papa Noel para mi sobrino nieto Miguel, todavía es pronto para que la disfrute pero espero que pase buenos ratos con ella, es una copia de la moto de su primo Sergio, me gusta mucho como ha quedado, que opináis vosotr@s,

2 comentarios:

Pilar dijo...

Que regalos más bonitos.......la menina me encanta, seguro que no le ha importado esperar. Feliz 2013.

joseluissancho dijo...

Hola Mary, por fin la he visto, te ha quedado muy maja, como dice Pilar seguro que no le ha importado esperar si luego tiene un regalo como ese.

Si necesitas alguna otra menina, tengo una buena colección para que elijas.
un abrazo.

Publicar un comentario