contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

jueves, 3 de enero de 2013

De nuevo aquí

Hola a tod@s, parece que los Reyes Magos por adelantado me han traido un poco de tiempo libre para poder poner al día mi blog, ahora cuando he entrado me he dado cuenta de que tengo mucho que poner, pero es que no me ha quedado un momento para poder dedicarselo, así que sin más preambulos me pongo a ello, espero que os gusten las ultimas fofuchas que he hecho, los trabajos de mis alumnas iran colgados poco a poco conforme me vayan llegando fotos.
Aquí vienen las fofuchas.


 Esta se fue para Castellote
 .................... se quedo en Teruel

 Con esta he comenzado la serie de policía  una amiga quiso que le hiciese su fofucha con el uniforme, no le falta detalle y ella quedo encantada.
aquí Sara una enfermera, especializada en salud mental.

 una pareja que van de boda, y además es el cumpleaños de ella por lo que le novio le ofrece estas dos rosas rojas.
 detalle de ella
 .......... él
 los zapatos muy de moda
 detalle del bolso
 ... y el peinado una trenza de raiz que resulto algo complicada pero al final salio.

.... más policias esta vez con el uniforme de patrulla.
 ...esta es Ana una pastelera, orgullosa de su trabajo y siguiendo la estela familiar en el negocio, fue una sorpresa de su amigo invisible.

 como no podía ser de otra manera en la mano llevaba su famosa tarta Sacher, digna de ser degustada.
 una profesora de educación infantil de lo mas divertida.

 Yasmina, una amante de los galgos a la cual su tía quiso hacerle un regalo, espero le haya gustado.
 ....ahora nos trasladamos de continente y nos vamos al antiguo Egipto, y aparece una Cleopatra vestida con sus mejores galas.
        detalle del tocado.
............aun no se ha acabado continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario