Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

DE VUELTA Y A TOPE

Después de una semana de fiestas, he retomado el trabajo y la verdad que esta siendo de lo mas productivo os dejo con mis ultimas fofuchas, y deciros que todavía quedan más en el horno. Y para más adelante una sorpresa de 1,50 m de alto, eso si que es un encargo de altura.



Mi primera novia personalizada, tal y como ira el día de su boda, la foto del vestido la teneis más abajo he intentado hacerlo lo más parecido posible, así como su peinado.







 Marisol y Ernesto, han celebrado los 30 años de casados "bodas de perla" y por eso Ernesto le regala una perla a Marisol, bajo la atenta mirada de sus inseparables perros.
 Dependienta de mercadona.
 Mecanico de la John Deere
 Unos vaquilleros que han sido papas recientemente y que ya han vestido a su pequeño con la camiseta de la peña "Nos an soltao"
 detalle del bebe con el emblema de la peña en su camiseta y en el faldón, debajo el detalle de los zapatos de la mamá


 Una pareja muy romantica, detalle de los zapatos de ella, y como ves el banco del parque digno del mejor carpintero, mi marido.

 Detalle de las sandalias 

 Encargo express, encargada a las 10 de la noche y a las 7 de la tarde del día siguiente en manos de la persona que la encargo.



 Aitana y Lucia.

 Claudia
 Alicia, enfermera de radiología, y que nada más verla dijo ..... pero si soy yo con el peto de plomo y todo, esta va de portada al Facebook

............. y como en las novelas continuara.

2 comentarios:

M@ite dijo...

Marimar, has empezado a tope.....que variedad..
un besiko (ya sabes a ver si cuela y nos vemos, jajajaja)
besikos
m@ite

joseluissancho dijo...

Que trabajadora estas. me alegro mucho, son preciosas.

Un abrazo.

Publicar un comentario