Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

martes, 9 de octubre de 2012

CON ENERGIAS RENOVADAS...........

  
Después del descanso vacacional, he retomado mis trabajos tanto en las clases como con las fofuch@s, os dejo los que he hecho últimamente  entre ello una fofucha de 1,50 m que ha sido un autentico reto, manejar la goma eva en esas medidas es un tanto complicado, pero la satisfacción de que te digan que su dueña en cuanto la ha visto no la ha soltado recompensa el esfuerzo, aquí os la dejo.












 Y ahora una peluquera preparada para hacer unos rizos de lo más fashion



3 comentarios:

CREALALUNA dijo...

Hola Marimar!
me encantan tus fofuchas, estás hecha toda una artista!!! Me quedo por aquí.
Un saludito
Yolanda

M@ite dijo...

hola¡¡¡¡...menuda fofucha..preciosa te ha quedado...
me he apuntado al curso que dan en colorin el 25 de noviembre...ya te contare
besikos
m@ite

mariajose dijo...

Madre míaaaa!!! Nunca había visto una fofucha tan grande. No me quiero ni imaginar lo que tiene que costar forrar la cabeza, pies etc... Te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!!!

Publicar un comentario