Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

ACTUALIZANDO

Hola de nuevo después del parón sin entrar a actualizar ya ha llegado el momento y vuelvo a poner otra remesa de fofus. Aqui os las dejo.    




Esta es Esther de Palencia, es el primer pedido por internet y me ha hecho mucha ilusión el hacerlo, además de suponer un reto el hacerla con su caballo, la foto de cuando la recibió me lleno de alegría de ver la cara que puso era todo alucine de verse reflejada sobre la tarta de comunión, si puedo os la pondré para que la veáis.


  Todavía estamos de comuniones y sigo haciendo comulgantes.
 Paula y su amiga, me pidio que le hiciese un detalle para el día de la comunión, y que mejor regalo que tener a tu amiga cerca.

 Este es el último reto tambien a ido a para a Madrid, una fofuesquiadora.
Nunca Messi estuvo también acompañado.

2 comentarios:

M@ite dijo...

¡Marimar lo tuyo es un no parar...jajajjaja..
y cada una más bonita...¡¡me encanta la del caballito...!!!!..

M@ite dijo...

..bueno y la esquiadora, y el futbolista..todas, todas...

Publicar un comentario