contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

VARIEDAD DE FOFUCHAS


Los últimos encargos han sido de los más entretenido, deportes, trajes regionales y entretenimiento. Espero que os gusten.



 Estos baturros son profesores de canto y baile en Calamocha, sus alumn@s quisieron obsequiarles con su replica fofucha haciendo lo que mas les gusta cantar y acompañar con la guitarra.

 detalle de la ropa interior y los zapatos

 moño y manton
 Juana, gran aficionada a los juegos de cartas, llevando una buena mano para el guiñote.

 Tres entrenadores, tan buenos en su oficio como los tres tenores.
 Laura profesora de gimnasia ritmica, manteniendo un perfecto equilibrio digno de un 10.

2 comentarios:

joseluissancho dijo...

Que bien te lo estas pasando haciendo Fofuchas.

Son una preciosidad.

M@ite dijo...

¡¡que maravilla!!!...ay!!! esa pareja de baturros...GENIALES

Publicar un comentario