Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

...PONIENDOME AL DÍA

Por fin tengo un rato de tiempo y puedo actualizar mi blog, he estado de los más atareada con cursos intensivos durante el verano y hasta hace unos días, y la verdad después de una semana de tres horas cada día o dos con unas doce mujeres haciendo cada una algo diferente llegas a casa con ganas de desconectar, pero al lío os voy a ir dejando fotos de los trabajos que se han hecho aun quedan algunas por venir pero ya llegaran.   

Aquí mis alumnas de San Martín del Río en plena faena, ahora ya están preparando los pinceles para un nuevo curso de pintura en tela. Como podéis ver están de lo más aplicadas y metidas en faena.






 Malmas tuneados muy modernos

 Cajas de lo más primaveral
 Cuadros






 Mesilla restaurada con el malma a juego.

 Cuadro con la imagen de la Iglesia de San Martín, se hizo para rifarlo y recaudar fondos por parte de las Amas de Casa para comprar bancos para la Iglesia. Los vendieron todos y la afortunada esta encantada con su cuadro.

 Cabecero de cama, mesilla y espejo restaurado.

 Caja un poco mas clásica que las anteriores.

 Una imagen de Roma preciosa


 Otra mesilla que tiene una segunda oportunidad.



Sillas como estas seguro que hay en todos los graneros, aquí lucen en la cocina  y en la terraza su nueva transformación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario