Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

de todo un poco

Sigo con los cursos, encargos ...

 Quien no tiene en su casa unas sillas como estas o parecidas, con un poco de decoupage y pintura han quedado chulisimas.


 Esta vez son pupitres retirados del colegio y vendidos a un precio simbolico, esta vez toca el de niña, a mi me encanta como ha quedado ¿y a ti?


llega el tiempo de comuniones y con el los encargos.

1 comentario:

charo dijo...

Precioso trabajo!!!

Publicar un comentario