contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

nuevos cursos

Ya han comenzado los cursos y se van empezando a ver trabajos acabados, os pongo el primero de muchos de los que están en marcha, ha sido un baúl que se ha restaurado manteniendo los colores que llevaba en sus chapas, ha sido mas que un lavado de cara,  un tratamiento de botox, Este trabajo se ha realizado en la tienda de manualidades Fabrica Creativa en Calamocha,(no dudéis en visitarla tenéis donde elegir desde Patchword, bisutería, manualidades, scrap, lanas etc..) donde imparto clases los jueves en horario de mañana y tarde, bueno a lo que iba aquí os dejo las fotos del antes y después. Animaos
Fotos del antes, una vez limpio y restaurada alguna de sus maderas, así como colocadas las visagras.


 Después de pintado con Chalky Paint relicario, y respetado los colores con verde y rojo que llevaban las chapas, lo hemos completado con unos stencil en la parte baja y trasera. Sole esta encantada con su baul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario