contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

martes, 21 de octubre de 2014

trabajando en verano, encargos y cursos.

De nuevo por aquí para actualizar el blog, ponerlo al día y contaros nuevos proyectos.
Durante el verano han sido varios los encargos y algunos cursos de los cuales os pongo fotos..
 Encargo para una niña apasionada por el rosa










Trabajos de mis alumnas de Calamocha, 

Regalo que me hicieron por fin de curso, además de suspenderlas para que vuelvan al próximo curso, encantadas me dieron este detalle, no tiene precio. Gracias.

 zapatillas decoradas para ser lucidas este verano.



 Otro encargo que se fue para Alicante.

Y ahora los trabajos del curso del Pobo de Dueñas. Podéis ver que han dado una nueva imagen a sus muebles y con un mismo modelo de plato acabados diferentes.































No hay comentarios:

Publicar un comentario