contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

YA ME HA VUELTO A DESAPARECER EL FONDO

Hola de nuevo ya me ha vuelto a desaparecer el fondo, al final tendre que hacerme uno propio en cuanto tenga algo de tiempo, por lo pronto os pongo algunos trabajos que hemos ido acabando.
 Llega San Blas y toca llevar a bendecir el roscón, dulces o lo que quieras y para que el cesto quede bonito que mejor que un paño pintado a mano, a mi me encanta.
 Manolita ya ha acabado su menina, dijo en tonos azules y dicho y pintada
Rosa por su parte ha acabado unos cuadros para baño, la pena que lucirán en otra casa, este año le toca hacer regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario