Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

HOY ES DIA DE VISITA

Hola a tod@s l@s que visitáis mi blog gracias a la iniciativa de Ana Diez, no pensaba que me tocaba tan pronto y no tenia actualizado el blog, pero me pongo a ello y os pongo todo lo que he hecho en estos últimos meses del año. Espero que os guste, 

 Con estos complementos la cocina de Rosa queda estupenda.
 Manolita ha comenzado con sus garrafones este esta hecho con piedras para imitar las uvas, mas adelante veréis el hecho con tela.
 Regalo de reyes, Rosa ha hecho para su sobrino estos malmas de lo mas sencillos.
 Mª Jesús comienza con unos cuadros para tapar el contador, clásico y moderno a la vez.


 Como os digo siempre aquí no se tira nada, y tanto Cecilia como Fina se lo toman al pie de la letra y dan una segunda oportunidad a estas tinajas.


 Estos cuadros han sido dos encargos que me han hecho ya están con sus dueñas y les han encantado, y a vosotr@s?
 Seguimos dando segundas oportunidades esta vez un baúl que estaba algo deteriorado pero Milagros le ha hecho una ITV espectacular, mirar como ha quedado.



 Mi segunda tarta de pañales, y mi primera fofucigueña, yo he quedado encantada con el resultado y la mama de pequeña Rebeca también.

 Otro cuadro más de Mª Jesús, es uno de los otros cuatro que le acompañaran, en cuanto se recupere de su achuchon, besikos desde aquí y te quiero pronto en clase.


 Más garrafones, esta vez es Cecilia la que hace el de las uvas y Manuela el de tela, no va a quedar garrafon en los graneros sin decorar en toda la comarca del Jiloca.
 Cojines pintados en tela con plantillas, Asunción con sus setenta bien cumplidos ha hecho unos cojines de lo mas moderno.

 Y los Reyes Magos de la mano de Mª Carmen les han traído a Marina y Carolina estas bailarinas para su habitación. Falta el espejo de Malena y el cuadro para un rojiblanco, un poco mas abajo apareceran.

 Papa Noel quiso por carta de Mª Jesús sorprender a Isabel con una fofucha, calzada con sus zapatillas de ratita.


 Este es mi nacimiento y el árbol que gracias a mis chicos ha lucido estas navidades en mi entrada, mide 2 metros y no se puede colocar en cualquier sitio. El nacimiento son figuras de escayolas que estaban policromadas y después de bastantes años decidí ponerles tela encima y cambiar un poco, a mi me gusta el cambio.

 Africanas en estaño pintadas con vitrales de Carmen, una gran amiga que aun no estando en su mejor momento siempre tiene un rato para hacer manualidades que le abstraigan de sus penas. 




 Regalos de Reyes que ya estan con sus dueñ@s, han sido viajeros a Valencia, Segorbe Paula y Elena, a Francia el metereologo.
 Como os he dicho el colchonero quedo encantada con el cuadro que su tía Mª Carmen pidió  a los Reyes para él.
 Seguimos reciclando, esta vez una botella de sifon tallada para la bodega de Cecilia.
 Una menina de lo mas coqueta.
Y este es el cuadro que he hecho para mi sobrino Mario, un amante de la música y forofo del Zaragoza y del Manchester United. Ya tiene un sitio privilegiado en su habitación.

Bueno ya estoy al día, pero en el horno ya hay otras muchas cosas si tengo tiempo iré haciendo fotos y colgando de las que hago yo, mis alumnas están en ello, cada año vienen con mas ganas.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Un blog genial. Te sigo!!!!!

Sonia dijo...

hala!, qué cositas más chulas!
Felicidades!!

Unknown dijo...

Me encanta lo que haces, yo tb te sigo!!!

Publicar un comentario