Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

.. el verano ya ha llegado

y con el las vacaciones, los cursos han ido terminando aqui os dejo trabajos de los dos ultimos pueblos que he estado, Cutanda y Torrijo del Campo,

 Marta se decidió por unos escudos heráldicos en tejas con pasta de relieve.

Cuadro con acrílicos, parece sencillo pero con lo peleados que están el blanco y el negro, hay que hacerlo con minuciosidad y cuidado, sino que le pregunten a Encarna

Josefa pensó en darle una segunda oportunidad a unas tablas y se decanto por un estilo japones, cañas de bambú en blanco sobre un fondo en tonalidades verdes.
Y ahora pasamos a Torrijo, donde despues de dos meses se han hecho cantidad de trabajos, estos son los ultimos que han salido del horno
 Mari también eligió un tema oriental en este caso una geisha
de espaldas, donde muestra la riqueza de su kimono
 
Pili ha hecho este cuadro un poco vintage, con papeles y plantillas, sencillo y a la vez elegante. Y por ultimo Teresa, a pesar de estar lesionada a podido acabar su jarra, no quisimos darle un fondo en su totalidad ya que estaba estañada(los remiendos que se hacían antes para los utensilios de latón cuando se rompían  y tanto a su dueña como a mi nos gustaba no tapar el detalle.

se han hecho muchos mas, pero no dan tiempo a hacerles fotos, acabado y a casa.
Deciros que mañana voy a mi primera feria, I Feria de Artesanía y Alimentación en el Pobo, sabéis que me dedico a dar clases y lo que vendo es por encargo, pero me he puesto las pilas y en los pocos ratos libres que me quedan he hecho unos cuantos malmas, colgantes de fimo, y fundas para gafas algo sencillo y rápido de hacer, mas que vender espero darme a conocer y que la gente conozca mis trabajos. Ya os contare como me va.

lunes, 17 de junio de 2013

... Ahora ya puedo ponerlas

Ya han pasado comuniones, cumpleaños, etc.. y sus dueñ@s ya tienen en su poder l@s fofuch@s, así que ya puedo ponerlas.
 fofuchas de comunión que han ido a Zaragoza, Teruel, Calamocha, etc..



 Elsa, su fofucha para su tarta de bautizo.




Maria, monitora de gimnasia, a la cual sus alumnas quisieron hacerle un pequeño detalle. Le encanto, sobre todo cuando se ven reflejadas en la muñeca.