Marta se decidió por unos escudos heráldicos en tejas con pasta de relieve.
Cuadro con acrílicos, parece sencillo pero con lo peleados que están el blanco y el negro, hay que hacerlo con minuciosidad y cuidado, sino que le pregunten a Encarna
Josefa pensó en darle una segunda oportunidad a unas tablas y se decanto por un estilo japones, cañas de bambú en blanco sobre un fondo en tonalidades verdes.
Y ahora pasamos a Torrijo, donde despues de dos meses se han hecho cantidad de trabajos, estos son los ultimos que han salido del horno
Mari también eligió un tema oriental en este caso una geisha
de espaldas, donde muestra la riqueza de su kimono
Pili ha hecho este cuadro un poco vintage, con papeles y plantillas, sencillo y a la vez elegante. Y por ultimo Teresa, a pesar de estar lesionada a podido acabar su jarra, no quisimos darle un fondo en su totalidad ya que estaba estañada(los remiendos que se hacían antes para los utensilios de latón cuando se rompían y tanto a su dueña como a mi nos gustaba no tapar el detalle.
se han hecho muchos mas, pero no dan tiempo a hacerles fotos, acabado y a casa.
Deciros que mañana voy a mi primera feria, I Feria de Artesanía y Alimentación en el Pobo, sabéis que me dedico a dar clases y lo que vendo es por encargo, pero me he puesto las pilas y en los pocos ratos libres que me quedan he hecho unos cuantos malmas, colgantes de fimo, y fundas para gafas algo sencillo y rápido de hacer, mas que vender espero darme a conocer y que la gente conozca mis trabajos. Ya os contare como me va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario