Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

REPORTAJE EN ARAGON EN ABIERTO, televisión autonómica de Aragon

El día 24 de Julio me hicieron un reportaje sobre mis fofuchas para la Antena Aragón  en el programa Aragón en Abierto, os dejo el enlace (http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/ , pulsáis el 24 de julio y sobre el minuto 1,1343 empieza mi parte) aunque no se si podréis verlo ya que lo quitan cuando pasa una semana, antes lo colgaban en youtube pero ahora si quieres algo hay que pagarlo, estoy intentado que me graben mi parte ya veremos si lo consigue el maestro en tecnología punta Michel, como querían ver la muñeca y la persona que representaba les dije que me enviasen una foto de la reportera y le haría la fofucha y así es como quedo. Carolina que así se llama la reportera quedo encantada y sino su cara lo dice todo cuando la vio.


1 comentario:

Anne Aband dijo...

Hola, Marimar, lástima no te he visto en el programa y el enlace no está ya. Soy Yolanda, la hermana de Charo, hoy me ha dicho la dirección de tu blog, y por eso me pongo en contacto, mi blog es startesania.blogspot.com, y si vienes por aquí, ¡tenemos que quedar! besicos!!

Publicar un comentario