Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

MAS FOFUCHAS ANTES DE TOMAR UNAS VACACIONES

Sigo con los encargos ya que no hay mejor propaganda que la televisión esa misma tarde nada más acabar el programa me llegaron varios encargos, algunos para ayer como yo digo cuando solo te dan un margen pequeño de tiempo para hacerlas. Hay encargos que son para Septiembre siempre hay gente previsora y son nuevos retos que cuando los veáis alucinareis ya que los grupos de recreación histórica dan mucho juego, así como los trajes de novia, sobre todo el que tengo que hacer. Bueno por ahora os dejo una familia de baturros al completo con bebe incluida (es una niña), una profesora de gimnasia, y a Inma una apasionada de los galgos, a la cual su amiga Conchi a querido regalarle su fofucha.







2 comentarios:

Pilar dijo...

Los baturros me han parecido una preciosidad, será porque me tira la tierra......

marimar dijo...

Gracias Pilar, si que es verdad disfruto haciendo todos los encargos pero estos son unos de los muñecos que les pongo un poco mas de cariño, llevo vistiendo el traje desde que nací y me gusta ponerles todos los detalles, llevan toda la ropa interior igual que cualquier traje de baturr@.

Publicar un comentario