contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

sábado, 14 de abril de 2012

FOFUCH@S VARI@S

Ultimamente estoy haciendo vari@s fofuch@s de lo más inverosimil, hasta he hecho mi primera familia (papá, mamá y un niño de 10 meses con su correpasillos), os dejo mis últimos trabajos.

Este ha sido un encargo para regalar a un profesor de informatica, como veis con barba y perndientes, en cuanto lo vio sus palabras fueron " ... anda pero si soy yo".

  Este es Fabio, fue para su bautizo.

Una pequeña vaquillera de la peña "Nos an soltao" de Teruel.

Aquí un comulgante muy forofo del futbol ha preferido unas deportivas antes que unos elegantes zapatos.

Y este mi ultimo reto una familia, con bebe de 10 meses con su correpasillos.


Ya os iré colgando los siguientes que también prometen, sobre todo los grupos familiares de lo mas dispar, así como los comulgantes.

1 comentario:

joseluissancho dijo...

Hola Mari, preciosas fofuchas, a este paso vas a tener que conseguir la denominación de origen.
"Fofuchas Mari".
Enhorabuena por tu trabajo.

Publicar un comentario