contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

sabado de cursos intensivos

Este sábado tuve mi primer contacto con la arcilla polimerica, una gozada, es un mundo que engancha y la verdad no me quedan brazos, pero disfrute de hecho el proximo sabado amplio con mas cursos, Damaris la profesora un encanto, al igual que todas las alumnas, os dejo mi primera Kokeshi (la de rojo) y la prueba que hice yo sola ayer con las sobras, los labios un poco Carmen de Mairena, pero ya iremos mejorando.


 Por la tarde nos enseñaron a hacer un broche con diferentes técnicas, y  como fuimos aplicadas nos dio tiempo a dejar volar la imaginación y hacer lo que nosotras quisiésemos yo hice una pulsera, una bola para colgar, y un anillo. Lo dicho un sábado de lo mas productivo y enriquecedor.


2 comentarios:

M@ite dijo...

una monada..y muy graciosa tu carmencita, jajajaja
hija que sabes hacer de tó..
besikos
m@ite

elgatodelpuntodecruz dijo...

Hola, Marimar gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo se te ha olvidado dejarme tu mail y hacerte seguidora del blog, sino no puedo apunarte, muchas garcias, un saludo

Publicar un comentario