Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

FOFUCH@S

Bueno ahora le toca el turno a l@s fofuch@s, es un mundo que engancha, el otro día aprendí ha hacerlas y la verdad si dejas volar tu imaginación se pueden hacer maravillas. Aquí os dejo la que realice en el curso

Y este fofucho es para el día de San Valentin, un regalo de mi hijo para una persona especial. He intentado
que se parezca a él sobre todo en la forma de vestir, la sudadera lleva cremallera para poder abrirla y cerrarla, y es de cuadros como a él le gustan así como los vaqueros.

 Detalle de las deportivas, he tenido que echarle imaginación ya que no tenia patrón.
 Cremallera abierta, no se aprecia bien pero en la camiseta lleva una moto pintada (su pasión)
Cremallera cerrada, y se puede ver el corazón muy propio para esa fecha.

He hecho otra fofucha más pero esa la colgare más adelante, y hoy voy a intentar hacer una de comunión.

5 comentarios:

M@ite dijo...

:0..:0..soy yo con la boca abierta..
genial...¡¡¡que bien te han quedado los pantalones,y las zapatillas....bueno todo, eres una profesional..

marilava dijo...

me encanta. Podrías pasarme el molde?
Gracias

marimar dijo...

Hola Unknown, no tengo moldes me sirvo con el básico de pantalón y el del cuerpo al que le voy añadiendo detalles sobre la marcha, solo realice un curso intensivo y me dieron los patrones básicos, solo hay que ponerle imaginación y probar y desechar piezas. Un saludo

Unknown dijo...

Hola, precioso! Me encanta la chaqueta, puedes poner el patrón?

marimar dijo...

Hola Susana, la chaqueta lleva servilleta pegada, ya que no hay goma eva con esos cuadros, y el patrónes el de el cuerpo base, únicamente lleva una cremallera pegada para que se pueda abrir.

Publicar un comentario