Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

viernes, 24 de junio de 2011

CAJAS PINTADAS

Estas cajas tuvieron su origen cuando mi hijo pequeño tenia pesadillas por la noche, decidi hacerle una caja (que la tiene guardada y tengo que preguntarle donde esta para ponerla) para que desaparecieran esos malos sueños y aunque parezca mentira funciono. Solo tengo estas en casa, he regalado muchas cada una diferente pero no tengo fotos, nunca me ha gustado hacer fotos de lo que hago, ahora me pena. Espero que os gusten.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario