Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

martes, 21 de octubre de 2014

ahora toca a los encargos.

Los encargos han sido de lo mas variado, y de lo mas entretenido...
Una teja para dar la bienvenida a casa.
 Otra cantara de encargo, que ha quedado preciosa




 Ana Cris y Miguel Angel celebran sus bodas de plata y su hermana ha querido regalarles los novios para la tarta con el mismo traje que llevaran hace 25 años.



 Esta es Joy una matrona de vocación, la que le llevo a África y donde paso unos meses inolvidables, de ahí que quise hacerla con un bebe de color.


 Colgantes de sopesso, y otros de alambre y laca de uñas.














 Unos novios sesenteros que celebran sus bodas de oro.
 Fernando y Elvira quisieron obsequiar a sus padres el día de su boda con un fofucho cazador y otro de pastor, y a sus amigos una indirecta para su próximo enlace, y ellos quisieron para la tarta unos novios de lo mas original, los novios de las camisetas que les regalaron sus amigos el día de la despedida de solteros.







......seguimos

y la cosa no acaba nuevos cursos esta vez le toca a Caminreal.
















































Aun falta algún trabajo por poner, pero ya veis que han sido alumnas aplicadas y 15 horas de cursos han dado mucho de si.