Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

viernes, 23 de mayo de 2014

CANTARA DECORADA

Este mes esta siendo un poco ajetreado en cuanto a encargos, este ha sido uno de los que he hecho muy a gusto, de los que te dejan hacer y dicho y hecho. Una cantara pintada, el motivo central la ermita de Ntra Sra. de las Cuevas de Caminreal, muchas horas de pincel pero el resultado ha merecido la pena.








FOFUCHAS

Sigo con mis encargos de fofuchas y podréis comprobar de lo mas variado.
 Una pareja de médicos que se han ido a Madrid.
 Esta se ha ido a Alicante, 


 Estos cofrades son para el 25 aniversario de la Cofradía la Dolorosa de Caminreal, con ellos han obsequiado a las cofradías invitadas, gracias  por haber contado conmigo para realizarlos, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo el pregonero Luis uno de los cofrades fundadores y vecino mio.


Otra fofucha de comunión, y las que quedan estamos en Mayo. Pero hay una en la recamara que es otro reto de los que me gustan pronto estará acabada.

mas trabajos

seguimos con mas trabajos de mis alumnas

  como veis cuadros diferentes y rápidos

 Mesilla transformada, todavía no esta acabada pero ya pondré fotos  mas adelante
 Mas cuadros

 Tejas decoradas
















Cuadros y malmas infantiles







 Tinaja decorada





Mas cuadros difentes y unicos


Segunda oportunidad un espejo con un marco liso, con un poco de pasta de relieve espejo nuevo

sencillo pero resulton

 color del verano







falso pintado y manteleria pintada a mano esta verdadera.
todo ello esta realizado por mis alumnas de Calamocha que por el contrario que todos alumnas deseosas de suspender para repetir al año que viene, pero viendo lo que hacen no creéis y se merecen un sobresaliente, ah y aun quedan mas trabajos por acabar, son incansables como las hormiguicas.