Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fin de curso



Hemos llegado a final de curso, este año ha sido mas corto desde Enero hasta Mayo, pero no por eso el resultado a sido menor, y sino para muestra la exposición con los trabajos realizados por mis alumnas y alumno, algunos de los trabajos ya los he ido colgando poco a poco, pero todos juntos dan fe de lo trabajadoras que son. Desde aquí darles las gracias por asistir a mis clases sin ell@s no seria posible que yo trabajase y ademas gracias por dejarme hacer probatinas como yo digo. Os espero al año que viene, si los recortes en subvenciones nos lo permiten. Buen verano a tod@s.
Os dejo también unas fotos, ya que con el vídeo  no soy muy buena.










estos son los detalles de mis alumn@s unas orquídeas preciosas y un set de rosa mosqueta completísimo. Gracias

jueves, 16 de mayo de 2013

...Seguimos

Esta se fue para Binefar, Patrycja es la niña que ha recibido su fofucha, espero le haya gustado. Hoy me ha llegado un correo en el que me dice que en Binefar solo ha hecho escala en su viaje hacia Polonia,  esta es mi primera fofucha que viaja fuera de España, a su destinataria le ha encantado. Gracias Edyta por haber sido la encargada de comprarle el billete.
Ahora toca sanidad, hace ya un tiempo que realice estas fofuchas pero la falta de tiempo no me ha permitido ponerlas.


Una de las pasiones de esta doctora son los zapatos y estos son de la ultima colección de Sara Navarro


Una nueva pareja, Javier quiso sorprender a su novia el día de su cumpleaños con una replica de ellos, con el grupo Tako cantando para ella mientras él le entrega unas rosas. Se de primera mano que se quedo encantada.

Javier también se distingue por sus zapatillas, el ultimo modelo en moda rapera.
Os iré poniendo las fotos perdidas conforme vayan llegando, ...................y los nuevos encargos prometen, mas bodas y vestidos de novia espectaculares.

...Comuniones y algo mas

Hola, no os ha pasado que cuando mas necesitas unas fotos la cámara te juega una mala pasada, pues voila, sucedió  se me han borrado las ultimas fotos de las fofuchas de comunión  pero poco a poco me haré con ellas, por lo pronto aquí os dejo a Pol y Carol dos hermanos que ya han celebrado su día.



 .........................los zapatos también se enseñan.
.....los chicos también son coquetos y Pol el día de su comunión quiso prescindir de las gafas, por eso son de quita y pon según como quiera su dueño.
Las fotos son gracias a Sol, la tía que les ha hecho el regalo de sus fofuchas personalizadas,  que le ha faltado tiempo para mandármelas en cuanto se lo he pedido, gracias haces honor a tu nombre.

domingo, 5 de mayo de 2013

... mis alumnas siguen trabajando.

Nuevos cuadros express como yo los llamo se hacen rápidos y quedan de lo más elegantes para cualquier pared.

por fin la foto del cuadro de Milagros, un triptico de casi metro y medio de largo.
Pilar también ha hecho los suyos.


Josefina sigue dando segundas oportunidades a todo que cae en sus manos esta vez le ha tocado a una garrafa



.. y Cecilia se ha decidido por el cuadro con el árbol en relieve pero esta vez en tonos morados. Precioso también
.... seguiremos con comuniones ya falta menos para que pueda ir poniendo los encargos.

Ya se han casado

Hola de nuevo, esta pareja son los últimos novios que he hecho se casaron el 4 de mayo, así que ya puedo poneros la foto de como han quedado, os pongo también la  foto del vestido de novia, he intentado hacerlo lo más parecido posible, creo que lo he conseguido. 
 Esta es la pareja, el único detalle que cambia es el broche del cinturón que ella lo quería con una flor lila, y así se ha hecho.