Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

MAS TRABAJOS DE ALUMNAS

Como podéis ver sigo dando clases, y aquí os dejo una muestra de los últimos trabajos, la siguiente hornada no tardara mucho, están de lo mas aplicadas y mi cabeza echa humo para que no sea ninguno igual.
 Dama hecha por Manolita, tiene compañera, algo menos calurosa que ella ya que va sin abanico.
Ya me ha llegado la foto de la compañera, aquí os la dejo


  Caja de puros reciclada, y menina pintada con acrílicos sobre lienzo, Paca para ser su primera vez en contacto con la manualidades cada día se supera
Mª José tenia este lienzo bastante antiguo y quería ponerle un marco que no mermase la calidad del cuadro, encargo un marco al carpintero y con unas plantillas en relieve y algo de pintura le ha quedado de lo más sencillo y la Virgen luce en todo su esplendor.

martes, 16 de abril de 2013

las ultimas fofuchas ya tienen dueñ@

Ahora ya puedo poner las penúltima s fofuch@s que he hecho, están ya con sus dueñ@s.
Ana fue previsora y me encargo para el día de su boda, los novios Ana y Alex, a unas amigas especiales, y sus cuñados haber si con el regalo la siguiente boda es la de ellos.
También esta un operario de Renfe, Jesús mi cuñado, ha sido el regalo de Pili su mujer para el día de su cumpleaños, estas para gente allegada son las más complicadas porque quieres hacerlas lo más parecidas a ellos, yo creo que si que es Jesús.
Y por último Yoli una empleada de Mercadona que cumple años, y unos amigos han querido sorprenderla con su fofucha.


Ana y Alex, a fecha de hoy ya estarán camino del viaje de novios, se casaron este sábado 13 de abril. Querían algo representativo de su trabajo, y que mejor que una caja de melocotones.


Estos son sus cuñados, el albañil y ella una apasionada de la fotografía  ha querido decirles que la próxima boda tiene que ser la de ellos y que mejor que vestirlos de fiesta como de boda, sobre todo ella con el velo incluido.
Ina, gran amiga de la pareja.
 Adri, cocinera de profesión, espero que le haya gustado a todos el detalle que Ana y Alex han tenido con ellos.

Foto de todo el grupo al completo antes de salir para Torrente de Cinca.


 Este es Jesús, trabaja en Integria (la empresa de mantenimiento de Renfe) como podéis ver la crisis ha llegado, hemos vuelto a la maquina de vapor.




Y por último Yoli, con su ramo de flores regalo de sus compañeras de trabajo el día de su cumpleaños.
.... Pronto saldrán las que están en el horno.



miércoles, 10 de abril de 2013

nuevos cuadros

Cada vez que hacemos algo nuevo, se hace el primero y luego.... todas se deciden por hacer otro más o  menos igual, esta vez es Mª Jesús la que trajo un lienzo enorme para hacer otro trabajo las medidas no eran idóneas  pero en vista de que no tiene problemas para colgarlo decidimos hacerlo de otro manera, pero... tendrá que hacer otro no llego a su pared, enseguida le encontraron otro hueco. Y como todavía había pared para más  2 cuadros que se complementan para hacer pareja con este, decir que las medidas son de 1m x 80 cm, y de 80 cm x 50 cm la pareja


El siguiente ha sido un triptico, de casi metro y medio de ancho por 1 metro de alto, otro cuadro que no tiene claro donde se quedara, en cuanto tenga fotos lo pongo.

lunes, 8 de abril de 2013

pintura en tela

Ha nacido Paula y como ahora l@s  niñ@s tienen un montón de cosas antes de nacer, me dije seguro que esto no se lo regalan,  volví a coger los pinceles y la pintura en tela y le hice un juego de cuna, y un fofuchupetero. Aquí van las fotos.


Disney nunca pasa de moda, yo todavía guardo los que me bordo mi madrina, "la familia telerin" y el cuento de " la ratita presumida".

Trabajos pendientes

Hola de nuevo, os dejo mis últimos trabajos algunas fofuchas, algún malma tuneado, y un lienzo diferente . Y trabajos de mis alumnas
 ..este es Oscar un operario de Peguform, fue un regalo para el día de su boda, junto con la novia que es la profesora de ingles. (se me olvido hacerles foto antes de empaquetar)



 aquí los dos juntos.
 ... una futura doctora, se la encontró en su habitación el día de su cumpleaños.
 Carmen y Drako, una buena amiga que cuando la ha visto a dibujado una sonrisa en su cara, algo que me alegra un montón sabiendo los momentos por los que esta pasando.
 este es un encargo que me han hecho para tapar el cuadro de luces de una casa, un lienzo diferente y el resultado yo creo que ha quedado bien.




Pili acabo su menina y como se la quitaron de las manos, se ha decidido a probar con otro lienzo moderno, esta semana nos dirá donde se ha quedado en su casa o a volado a otra.


Josefina ha hecho esta caja para su nieto Alvaro, donde seguro que guardara sus mas preciados tesoros.
 Esta vez es Pilar la que ha apostado por un lienzo moderno o diferente como yo los llamo, la foto no le hace justicia mi móvil no es de ultima generación
 Teresa quiso poner un poco de vintage en su salón y que mejor que dos malmas con un aire parisino.
 Maria sigue sacandole partido a las garrafas, lo bueno es que las puede lucir en todo el tramo de escaleras que tiene, esta es la ultima que ha hecho, preciosa.
estos son los últimos malmas que he hecho, ha sido una prueba ya que comienzo curso en otro pueblo San Martín y quería llevarles otro modelo diferente, ha sido la bomba, os pondré fotos, se hicieron 14 es una tarde, chicas aplicadas.

Me faltan colgar unas fofuchas pero todavia no se han entregado a sus dueñ@s, así que esperare a ponerlas.