Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

MAS FOFUCHAS ANTES DE TOMAR UNAS VACACIONES

Sigo con los encargos ya que no hay mejor propaganda que la televisión esa misma tarde nada más acabar el programa me llegaron varios encargos, algunos para ayer como yo digo cuando solo te dan un margen pequeño de tiempo para hacerlas. Hay encargos que son para Septiembre siempre hay gente previsora y son nuevos retos que cuando los veáis alucinareis ya que los grupos de recreación histórica dan mucho juego, así como los trajes de novia, sobre todo el que tengo que hacer. Bueno por ahora os dejo una familia de baturros al completo con bebe incluida (es una niña), una profesora de gimnasia, y a Inma una apasionada de los galgos, a la cual su amiga Conchi a querido regalarle su fofucha.







REPORTAJE EN ARAGON EN ABIERTO, televisión autonómica de Aragon

El día 24 de Julio me hicieron un reportaje sobre mis fofuchas para la Antena Aragón  en el programa Aragón en Abierto, os dejo el enlace (http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/ , pulsáis el 24 de julio y sobre el minuto 1,1343 empieza mi parte) aunque no se si podréis verlo ya que lo quitan cuando pasa una semana, antes lo colgaban en youtube pero ahora si quieres algo hay que pagarlo, estoy intentado que me graben mi parte ya veremos si lo consigue el maestro en tecnología punta Michel, como querían ver la muñeca y la persona que representaba les dije que me enviasen una foto de la reportera y le haría la fofucha y así es como quedo. Carolina que así se llama la reportera quedo encantada y sino su cara lo dice todo cuando la vio.


LO PROMETIDO ES DEUDA

Como ya os dije tenia pendiente un reto hacer unos almogaraves (en la edad media tropas mercenarias que entraban en los pueblos antes que los ejércitos y arrasaban dejando diezmada a la población y a merced del ejercito), son un regalo de una amiga para una pareja de un grupo de Almansa, estoy orgullosa de como me han quedado, os voy a poner la foto de las personas y de las fofuchas, ya que en su página de internet están colgadas y así os podéis hacer una idea de como iban vestidos. 








lunes, 23 de julio de 2012

La familia al completo

Este ha sido el último pedido que he mandado se ha ido a Vitoria, el papa jugador de baloncesto del Baskonia, la mama vestida de animadora y Alex el protagonista, ya que era para su bautizo, vestido con la segunda equipación del Baskonia y con Aker la mascota.
Así han quedado.
 no sabia donde colocar a Alex ya que el tamaño del papa hacia que el casi no se viera así que a la canasta.


viernes, 20 de julio de 2012

Yo sigo con mis fofuch@s

Como veis yo sigo haciendo fofuch@s, os voy a poner las penúltimas ya que hay mas encargos en el horno.












C

Fin de curso


Hacia ya un tiempo que no actualizaba, así que ya toca os voy a poner algunos de los trabajos que han realizado en Torralba de los Sisones y en Fuentes Claras, en el primero han trabajado en su mayor parte el vidrio y decoupage y en el segundo estaño