Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ventana y balcón en miniatura

Mi madre se ha aficionado a hacer cuadros de fachadas rusticas, esta empezando y para su primer cuadro le he hecho la ventana y el balcón, dignos de cualquier serenata.
 

oleo habitacion de mi hijo

Mi hijo mayor Sergio tambien queria un cuadro para su habitación así que dicho y pintado.
El pequeño José Francisco se los pinta él, ya os lo iré colgando para que veáis que promete.

cafetera italiana y salero

mas fotos de la lampara

Lampara renovada

Bueno como os prometi ahora le toca a Teresa que ha cedido su lampara de los 80 para que se la cambiemos de aspecto. Ya esta acabada la lampara, la pena es que no nos acordamos de sacarle una foto del antes, pero deciros que el pie era color caoba, y la pantalla beige de las de toda la vida, un clásico. Pero ahora a quedado de lo mas moderna, a que si.


viernes, 25 de marzo de 2011

Gracias Charo

Charo es una de las amigas que deja volar mi imaginación y se fía de lo que pueda salir, por eso hace un tiempo cogimos dos cantaras de barro y las dejamos como veis en la foto.




 También las agendas pueden pasar a mejor vida y dejar de ser nuestra tortura  con sus anotaciones.Esta de Charo ocupa un lugar especial en su casa.
 La siguiente en aparecer sera Teresa, tenemos una lampara de los años 80, y una cafetera que ya pronto las vais a ver acabadas.

mis alumnas tambien hacen cosas

Gracias a mis amigas y mis alumn@s puedo hacer todo lo que se me pasa por la cabeza, si lo tuviese que hacer para mi me tendría que salir de casa, poco a poco os iré poniendo lo que ellas van haciendo, ayer acabaron una botija y una funda de gafas mirar como han quedado.


botella con relieve

Cualquier cosa por pequeña que sea se puede aprovechar.
 

MALMAS

Viendo todos los blogs, páginas de manualidades, etc.. creo que tendríamos que pedirle comisión a IKEA por hacer de sus malmas verdaderas obras de arte. Aquí os dejo dos de ellos

RELOJ DE TARACEA

cantara pequeña

Antes pintar la cantara de leche hice algunas practicas con esta más pequeña no es exactamente una cantara, pero quedo igual de bien.





martes, 22 de marzo de 2011

Trabajos con pincel seco y decoupage

Varios trabajos con diferentes técnicas.
 

pintura en tela

Esta es la cenefa que lleva mi falda de baturra, son 4,5 m de cenefa, ya que la falda lleva tres largos de tela de 1,5 m,  así que tuve para unos cuantos días.
 Toalla pintada

 

viernes, 18 de marzo de 2011

IMITACION PORCELANA





NACIMIENTO CON TELA

Este nacimiento es el primero que hice policromado, pero con el paso de los años me fui cansando de verlo siempre igual, así que decidí colocarle telas en las vestiduras y crear volúmenes y quedo como veis en la foto.

CORO DE ANGELES, hechos con fregonas

Estos ángeles los hemos realizado en las clases que estoy impartiendo en un centro de mayores. Han quedado de lo más vistosos por las pelucas.

martes, 15 de marzo de 2011

Falso pintado o bordado

ahora el bordado y la pintura en tela se pueden hacer rápidamente, siempre salvando las distancias, pero para salir del paso y hacer una labor rápida siempre es bueno saber hacerlo

Estas son imágenes de un camino de mesa de mi bodega.
Las imágenes siguientes son de un camino de mesa navideño que coloco debajo del Nacimiento, y el paño que pongo para tapar la base del abeto.